Versión 2.3.1.2. de miércoles, 16 de enero de 2013.

De EduWiki
Revisión de 09:56 17 ene 2013 por Pig86p (Discusión | contribuciones) (Página creada con '= <span style="line-height: 1.5em;">Detalle de mejoras:</span> = 1.- Se restablece la opción de ''''Listados parametrizables'.'''<br>2.- ''''Certificado de matriculación','''...')

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Detalle de mejoras:

1.- Se restablece la opción de 'Listados parametrizables'.
2.- 'Certificado de matriculación', se han corregido los errores que presentaba la información referida al curso anterior.
3.- Se han corregido los errores que aparecían en los certificados.
4.- 'Observaciones preestablecidas', se ha corregido el error en el acceso y el refresco de la información ya contenida en este apartado como en todos los asociados al mantenimiento de G.I.M.O.
5.- D.O.C. en Centros Concertados y Privados, se ha corregido el informe del profesorado que imparte materias a un grupo.
6.- Listados parametrizables, corregido problema relacionado con 'Fecha alta'.
7.- Partes de Incidencias: Se permite la edición de la fecha-hora del parte.
8.- Alumnos, niveles alcanzados. Se contempla que quede registro de finales de etapa con título y sin título (alcanza nivel).
9.- Se ha modificado la ubicación de las enseñanzas de acceso para que se mantenga el dato durante todos los años de esa enseñanza. De la pantalla de matrícula se ha pasado a la pantalla de alumno---otros datos. Se puede comprobar con un alumno de Formación Profesional, ya que ese dato es imprescindible para que se obtenga el certificado y además debe aparecer recogido en el mismo.
10.- Corrección de restricciones en propuestas de títulos duplicados de LGE.

Incorporaciones:

1.-Historial Académico, impresión: Se ha incorporado un nuevo campo 'Evaluación (Alumnos que Titulan' que permite seleccionar la convocatoria, filtrando así los historiales de otra convocatoria, ya impresos).
2.- Mensaje de notificaciones pendientes de leer: La vista de exploración pasa directamente al panel de notificaciones. Para volver a la vista normal hay que pulsar 'Datos'
3.- Repositorio de documentos: En el menú principal de la aplicación se ha incluido esta opción. Su funcionalidad estriba en mostrar los documentos tipos que son requeridos a los centros, y aún no han podido ser implementados en Plumier.