Modelos de Promoción

De EduWiki
Revisión de 14:31 9 may 2019 por Mps35m (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Acceso al índice "Plumier XXI: Índice"
Acceso al índice "Sistema Educativo"

Descripción General. (Página en construcción)

De forma breve los Modelos de Promoción hacen referencia o son las variables lógicas que emplea el sistema para determinar dentro de una enseñanza y los cursos que la componen los valores - variables - que chequea la aplicación para 'decidir' en proceso automático si un alumno ha de promocionar, ir a la siguiente convocatoria, en caso de que exista o si la promoción le da derecho a Titular o bien finaliza el estudio por imposibilidad de repetir.

Desde este apartado podemos visualizar todos los modelos de promoción actualmente integrados en el sistema y diversas funcionalidades que pasamos a comentar.

Copia de Modelos de Promoción.

Este acceso es una pequeña funcionalidad que nos permite, seleccionado un modelo, copiar su extructura completa a otro, definido por el usuario y que con pequeñas modificaciones nos permite adecuarlo a la enseñanza para la que ha sido concebido.



Mantenimiento del Modelo.

En este caso nos vamos directamente a las variables definidas para el mismo. Sirve para poder comprobar la idoneidad del mismo o realizar las rectificaciones oportunas.



Asignar Enseñanzas.

Nos permite asignar a diferentes enseñanzas el modelo de promoción seleccionado. Esta funcionalidad nos permite asignar 'Modelos de Promoción' estándar con mucha rapidez, teniendo en cuenta que las diversas enseñanzas funcionan, a este nivel, de manera idéntica.