Diferencia entre revisiones de «Mecanizar domicilios»

De EduWiki
Saltar a: navegación, buscar
Línea 35: Línea 35:
  
 
<br>
 
<br>
 +
[[Category: FAQ_ADA]]

Revisión de 14:43 9 mar 2012

No encuentro la calle usando el buscador de la lupa. La calle sé que existe.

Compruebe lo siguiente:

  1. Escriba solo una palabra de la calle siguiendo los consejos indicados en el mensaje que aparece en el buscador.
  2. Borre el código postal ¿aparece ahora? si aparece, es debido a que el código postal era erróneo. El código postal actúa como filtro, por lo tanto, si el código postal no se corresponde con la calle y número introducidos, no encontrará la calle.
  3. Si lo anterior ha fallado, borre el número ¿aperce ahora? si aparece, es debido a que no existe el número para la calle o tramo que ha indicado.
  4. Si todo lo anterior ha fallado, puede buscar la calle escribiéndola completamente y dándole a "Utilizar el nombre introducido". En este caso, debe saber que se generará una incidencia automáticamente, otorgándole 0 puntos en el apartado del baremo en el que se haya especificado la dirección.

Puede hacer consultas del callejero de la Región de Murcia en el sitio web del Centro Regional de Estadística de la Región de Murcia: http://www.carm.es/econet/asp/callejero/index.asp.

Pongo S/N y no encuentro la calle. El certificado de empadronamiento pone S/N

Esto es debido a que el concepto S/N (sin número) no está contemplado en el callejero del INE como tal.

En algunas calles hay un tramo que va desde el número 0 hasta el 0. Si es el caso, puede borrar S/N y seleccionar este tramo.

Si no es el caso, puede igualmente borrar S/N e introducir el tramo de la calle donde esté ubicada la vivienda. Después podrá introducir S/N en el campo Número. En este caso, debe saber que se generará una incidencia automáticamente, otorgándole 0 puntos en el apartado del baremo en el que se haya especificado la dirección.

Puede hacer consultas del callejero de la Región de Murcia en el sitio web del Centro Regional de Estadística de la Región de Murcia: http://www.carm.es/econet/asp/callejero/index.asp.

Se ha generado una incidencia porque introduje la calle a mano o S/N y tengo la certeza de que la documentación es correcta

Tras comprobar que toda la documentación aportada por el solicitante es cierta, podrá marcar la incidencia como incorrecta en el control de incidencias.

He rescatado una presolicitud y no me deja guardarla.

Las presolicitudes se generan a partir de los datos de Plumier XXI, por lo que, los datos de todos los domicilios hay que adaptados al callejero del INE. Puede servirle de ayuda copiar parte del texto de la calle y buscarlo con la lupa, de esta manera, se rellenarán automáticamente los nuevos campos: Entidad Colectiva, Entidad Singular, Núcleo/Diseminado, así como los datos de tramo, sección y distrito.

Si no encuentra la calle pruebe con los consejos indicados en la pregunta No encuentro la calle usando el buscador de la lupa.  

Si ha introducido el domicilio laboral correctamente, es posible que el fallo lo esté provocando el domicilio familiar.