Listados: Menu Evaluación

De EduWiki
Saltar a: navegación, buscar

Boletines de Alumnos.

Introducción.

Desde este apartado podemos imprimir los boletines de un grupo o de los grupos seleccionados - cuadro multiselección - , con la configuración predeterminada - estándar A4 o A5 - o parametrizados desde 'Configuración de boletines'.


Procedimiento.

Desde el cuadro de diálogo 'Boletines de alumnos', podremos realizar las siguientes acciones:

  • Seleccionar la evaluación, por defecto nos aparece la que se corresponde con la fecha.
  • Seleccionar el 'Tipo de Grupo' - Ordinario, Mixto, Pruebas Anuales - .
  • Seleccionar el 'Grupo' y 'Subgrupo'.

Nota: El cuadro selector de grupo es multiselección, utilizando las teclas 'Ctrl' o 'flecha de mayúsculas', podrá seleccionar uno a uno o desde uno a otro.


Casuísticas:

Opción 1. He definido el/los modelo/s de boletín en 'Configuración de boletines', para el grupo/s seleccionado/s. Seleccionados los mismos, pulso 'Aceptar'. Los boletines saldrán tal y como fueron definidos.

1 OPCION 1.png

Opción 2. No he definido ningún modelo o no deseo utilizar ninguno. Realizada la selección, marco la opción 'Establecer configuración de boletines' y marco en la sección 'Boletín' 'Boletín Configurable'. Este modelo es el A4 vertical y podré parametrizar los elementos que se muestran.

1 OPCION 2A.png

Opción 3. Igual que el anterior, seleccionando 'Boletín configurable A5'. Desaparecen las opciones de GIMO, pudiendo parametrizar el resto de opciones.

1 OPCION 2B.png

Nota: Recuerde A5, sería el boletín apaisado; A4 sería el boletín vertical. Cada una de las selecciones permite un nivel distinto de configuración.

Videos