Diferencia entre revisiones de «Gestiones en Enseñanzas Artístcas Profesionales y Elementales»

De EduWiki
Saltar a: navegación, buscar
Línea 3: Línea 3:
  
  
EN CONSTRUCCIÓN
+
= Estados al formalizar las matrículas =
 +
Las matrículas para estas enseñanzas requieren el pago de una tasa, ya sea centro público o privado. Cuando se formaliza una nueva matrícula el estado se queda en '''"Estado=Activa"''' y '''"Detalle Estado=Provisional"'''. Una vez formalizado el pago, se actualizará la matrícula a '''"Detalle Estado=Activa"'''. Se nos presentan las siguientes situaciones:
 +
* Centros públicos pertenecientes a la CARM: la gestión de la tasa se realiza a través de Plumier XXI y una vez realizado el pago de la tasa se actualizará automáticamente el '''"Detalle Estado=Activa"'''.
 +
* Centros públicos no pertenecientes a la CARM: a gestión de la tasa '''NO''' se realiza a través de Plumier XXI y una vez realizado el pago de la tasa se actualizará manualmente el '''"Detalle Estado=Activa"'''.
 +
* Centros privados: a gestión de la tasa '''NO''' se realiza a través de Plumier XXI y una vez realizado el pago de la tasa se actualizará manualmente el '''"Detalle Estado=Activa"'''.

Revisión de 08:35 10 oct 2019

Acceso al índice "Plumier XXI"
Acceso al índice "Procedimientos de Gestión Plumier XXI"


Estados al formalizar las matrículas

Las matrículas para estas enseñanzas requieren el pago de una tasa, ya sea centro público o privado. Cuando se formaliza una nueva matrícula el estado se queda en "Estado=Activa" y "Detalle Estado=Provisional". Una vez formalizado el pago, se actualizará la matrícula a "Detalle Estado=Activa". Se nos presentan las siguientes situaciones:

  • Centros públicos pertenecientes a la CARM: la gestión de la tasa se realiza a través de Plumier XXI y una vez realizado el pago de la tasa se actualizará automáticamente el "Detalle Estado=Activa".
  • Centros públicos no pertenecientes a la CARM: a gestión de la tasa NO se realiza a través de Plumier XXI y una vez realizado el pago de la tasa se actualizará manualmente el "Detalle Estado=Activa".
  • Centros privados: a gestión de la tasa NO se realiza a través de Plumier XXI y una vez realizado el pago de la tasa se actualizará manualmente el "Detalle Estado=Activa".