Desarrollo e implantación

De EduWiki
Revisión de 07:20 25 jul 2014 por 36515446w (Discusión | contribuciones) (Página creada con '= Desarrollo = A lo largo del desarrollo del sistema Avatar, se han ido realizando diferentes pruebas en diferentes equipos, sin que hayan aparecido mayores problemas. El sistem...')

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo

A lo largo del desarrollo del sistema Avatar, se han ido realizando diferentes pruebas en diferentes equipos, sin que hayan aparecido mayores problemas. El sistema operativo se ha desarrollado en un equipo HP7700 con un disco de 80 GB, a partir del cual se han ido generando las diferentes imágenes. Este equipo cuenta con 2 GB de RAM y no ha presentado mayores problemas en su uso, y un rendimiento totalmente aceptable. Sin embargo, la máquina virtual de Windows 8.1, si bien arranca, es prácticamente inutilizable.

El sistema se ha ido actualizando a lo largo de las diferentes versiones, y de la mayoría de las mismas se realizaba una imagen de clonezilla, utilizando la opción correspondiente del menú PXE de Centro XXI. Esta imagen ha sido volcada en otros equipos (Inves 6600, Inves PD-600, Clónicos Pentium 4), sin que hayan aparecido problemas, a pesar de las diferencias de hardware entre unos equipos y otros.