180509 RECOMENDACIONES

De EduWiki
Revisión de 12:17 18 abr 2018 por Jsf14e (Discusión | contribuciones) (Página creada con «=='''INSTRUCCIONES PROVISIONALES PENDIENTES DE MODIFICAR '''== Una vez finalizado el trámite se recomienda comprobar que '''una de las hojas del documento generado es la...»)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

INSTRUCCIONES PROVISIONALES PENDIENTES DE MODIFICAR

Una vez finalizado el trámite se recomienda comprobar que una de las hojas del documento generado es la hoja de firmas asociadas al mismo. De no ser así, la solicitud no será válida, por lo que deberá realizarla de nuevo.

Recuerde que el abono de la tasa debe realizarse dentro del plazo de presentación de solicitudes, una vez finalizada la inscripción online, a través de una de las dos posibles formas de pago:

a) Por ingreso en las entidades colaboradores que se especifican en el artículo 12 de la orden de convocatoria, presentando una copia de la solicitud.

b) Por pago telemático a través de los servicios de banca electrónica de las entidades colaboradoras. Para ello deberá tener contratado previamente este servicio con la entidad y acceder al sitio web correspondiente, bien directamente, o bien a través de la opción de pago telemático del portal tributario de la Consejería de Hacienda http://www.carm.es/ceh (seleccionar e-tributos en el menú Destacados de la derecha y luego Pago telemático de impuestos). Los veintiocho dígitos a los que hace referencia son los que figuran en la parte derecha de la cabecera del documento de solicitud, en la hoja de autoliquidación.