180110 RECOMENDACIONES

De EduWiki
Saltar a: navegación, buscar

ESTANCIAS EXTERIOR BACHILLERATO 2018

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS SOLICITANTES

¡ATENCIÓN RECUERDE! El proceso de solicitud NO ACABA con la grabación telemática e impresión de este impreso. Tiene que FIRMARLO y PRESENTARLO conforme a lo establecido en la convocatoria en el centro educativo donde está matriculado su hijo/a en el curso 2017/2018. El centro educativo le ha de dar registro de entrada dentro del plazo de solicitud. Asimismo, las solicitudes podrán presentarse a través de cualquiera de los procedimientos o medios que al respecto se establece en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si se presentan en una Oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que sean fechadas y selladas por el personal de correos antes de ser certificadas.

¡IMPORTANTE!: Aquellos alumnos que hayan cursado 4º de la ESO en un centro de titularidad privada, deberán aportar junto con la solicitud, la certificación académica de la nota media de 4º de la ESO y la nota de inglés obtenida en el curso 2016/2017.

Los solicitantes deberán OBLIGATORIAMENTE firmar y entregar esta solicitud en su centro docente o en los lugares estipulados en la Resolución de Convocatoria, dentro del plazo de presentación de solicitudes.