160302 Solicitud Programas Educativos

De EduWiki
Saltar a: navegación, buscar


1. La cumplimentación de la instancia en el formulario web, no finaliza el trámite. Una vez finalizado el proceso de inserción de datos en el formulario Web, se generará el documento “solicitud” en formato pdf para su impresión. El director del centro deberá firmar este impreso y poner el sello del centro.

2. Los centros públicos remitirán esta solicitud pdf al Servicio de Programas Educativos de la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad por Comunicación Interior, a través del aplicativo “COMINTER” anexando dicha solicitud de participación debidamente firmada y sellada.

3. Los centros concertados presentarán el impreso pdf de la solicitud, a que hace referencia el apartado 2, en el Registro General de la Consejería de Educación y Universidades (Avda. de la Fama, 15, 30006, Murcia), o a través de los procedimientos o medios que al respecto se establece en el artículo 16.4 de Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.