Profesores: CLIP

De EduWiki
Saltar a: navegación, buscar

Acceso al índice "Profesores"

Introducción

Esta pestaña dispone de un enlace directo a la Web de Gestión de Incidencias CLIP con el mismo Usuario y Contraseña con el que se accedió a "Profesores".

Cualquier problema o duda sobre la presente web "Profesores" o producto (hardware o software) debe canalizarse a través de esta pestaña rellenado los datos que en la misma se presentan. Una vez rellena la información, al enviar la incidencia, con el tiempo, llegará al equipo responsable de la misma y que aportará una solución o información ante cualquier duda.

NOTA: la única vía oficial de gestión de incidencias es "CLIP". SE RUEGA NO UTILIZAR EL TELÉFONO COMO VÍA DE COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS O DUDAS YA QUE ALTERA Y DEMORA LA GESTIÓN GENERAL.
Profesores CLIP 1.png

Procedimiento

Accedemos desde esta pestaña al formulario de tickets https://soporte.murciaeduca.es/

Para más información sobre este tema pulsar en el siguiente enlace Guia rapida CLIP

A CLIP se puede acceder desde:

  • PLUMIER XXI dentro de la zona de ayuda.
  • PROFESORES: mediante la presente pestaña.
  • MIRADOR: Idem profesores.
  • EDUCARM.
  • El enlace https://soporte.murciaeduca.es/
  • Enlaces directos desde otras páginas web.

En función del "Tipo de Ticket" que seleccionemos, se irán abriendo diferentes combos para la selección de determinadas opciones hasta llegar a un cuadro de texto llamado "Descripción". Pulsar al botón "Enviar Ticket" una vez rellenada la descripción.

Debe ser lo más meticuloso posible cuando rellene la descripción del problema o consulta. El técnico que aborde la incidencia no sabe cual es su problema y debe adquirir toda la información de la descripción de la misma.