Problemas con la plataforma

De EduWiki
Saltar a: navegación, buscar

PROBLEMAS CON LA PLATAFORMA

La plataforma no muestra alumnos o docentes que se han incorporado recientemente ¿Cómo se actualizan los datos?

Para actualizar los datos de Aula XXI, ha de acceder a su panel privado y pulsar el icono "Actualizar mi Aula XXI". El proceso obtiene los datos que el centro tiene en Plumier XXI y los incorpora a la plataforma. Este procedimiento se realiza en un plazo inferior a 24 horas y no elimina materiales ni recursos que el profesor tenga en la plataforma.


Los docentes que pertenecen a otras consejerías o a centros privados concertados, para actualizar sus datos han de realizar una petición a su equipo directivo el cual la remitirá al Servicio de Informática. Antes de tramitar la petición es necesario comprobar que todos los datos estén cumplimentados en la aplicación de gestión Plumier XXI. Una vez comprobado esto, el equipo directivo enviará la petición a soporte.cau@murciaeduca.es utilizando la cuenta de Murciaeduca que dispone el centro y aportando el DNI y nombre y apellidos del/os docente/s interesado/s.


Profesores o alumnos que acceden pero no tienen sus materias correctas:

Para resolver este problema, ha de acceder a su panel privado y pulsar el icono "Actualizar mi Aula XXI". El proceso obtiene los datos que el centro tiene en Plumier XXI y los actualiza en la plataforma. Este procedimiento se realiza en un plazo inferior a 24 horas y no elimina materiales ni recursos que el profesor tenga.


Los docentes que pertenecen a otras consejerías o a centros privados concertados, para actualizar sus materias han de realizar una petición a su equipo directivo el cual la remitirá al Servicio de Informática. Antes de tramitar la petición es necesario comprobar que todos los datos estén cumplimentados en la aplicación de gestión Plumier XXI. Una vez comprobado esto, el equipo directivo enviará la petición a soporte.cau@murciaeduca.es utilizando la cuenta de Murciaeduca que dispone el centro y aportando el DNI y nombre y apellidos del docente/s interesado/s.


Otros problemas con la plataforma.

Para resolver otros problemas no descritos es necesario comunicar, desde la cuenta de murciaeduca del docente, la incidencia a soporte.cau@murciaeduca.es, indicando una descripción del problema, el código de centro y su NIF.