Expedición de documentos

De EduWiki
Saltar a: navegación, buscar

Introducción

En este documento se explica la forma de expedir documentos de ceses y nombramientos que se han producido entre el fin y el inicio de curso. A no ser que se cambie por programa, esta expedición se hace comparando la foto de fin e inicio de curso.

 

Procedimiento a seguir   

Una vez identificados en TIZA, hay que entrar al módulo INI_FIN_CURSO_GESTION, seleccionando el fin e inicio de curso correspondiente y pulsando el botón "Actuaciones". Después, hay que seleccionar el registro GESTIÓN DE EMISIONES y hacer clic en "Ejecutar":

TIZA-Gestión de emisiones.jpg

Después de ejecutar, en la pantalla que se muestra a continuación se puede hacer una generación masiva por colectivos o individual por persona, con los botones "Generar masivo" o "Generar" respectivamente. Antes de generar, si queremos saber qué personas pertenecen a cada colectivo podemos hacer una búsqueda por el campo "Ini. Aplicacion". Los valores posibles en este campo (y que definen el colectivo de la persona) son: 

  • P_CESESMASIVOS_ADSCFUNC
  • P_CESESMASIVOS_CS_MAF
  • P_CESESMASIVOS_CS_MAM
  • P_OTROSMC
  • P_OTROS
  • P_CESESMASIVOS_PROVISIONALES
  • P_CESESMASIVOS_SUPRIMIDOS
  • P_READSCRIPCION

El botón "Generar masivo" mostrará una ventana en la que hay que seleccionar uno de los colectivos:

TIZA-GenerarMasivo.jpg

Esta generación no crea ningún documento, solamente carga los datos de las personas en unas tablas temporales. Hay que hacer otro paso para emitir los documentos, pero antes se puede ver una vista previa de lo que se emitirá como documento. Para esto, una vez hecha la generación, con el botón "Volver" volvemos a la pantalla "Actuaciones a realizar" y pulsamos el botón "Hist. Actuaciones":

TIZA-HistActuaciones.jpg


Seleccionamos la última actuación, que estará pendiente, y pulsamos el botón "Ver DNIs". Se mostrarán todos los DNIs para los que se ha generado la actuación. Desde esa pantalla, pulsando el botón "Documentos" podemos acceder a otra pantalla que nos permitirá tener una vista previa del documento que se emitirá más adelante. Esto sirve para comprobar que el documento es correcto antes de crearlo físicamente.

Para realizar la emisión de los documentos, que tiene carácter definitivo y archiva físicamente los pdfs, hay que volver a la pantalla de "Actuaciones a realizar" y pulsar el botón "Hist. Act. Emisión".

TIZA-HistActEmision.jpg


Después seleccionamos la última actuación generada y pulsamos el botón "Expedir Doc."

TIZA-ExpedirDoc.jpg

Una vez finalizada la expedición, volvemos a seleccionar la ultima actuación y pulsamos el botón "Docu. Exp." para visualizar los documentos generales que se generan como resumen de la emisión. Pulsando el botón "Ver DNIs" podemos ver los documentos particulares de cada persona.