Edutecarm

De EduWiki
Saltar a: navegación, buscar

Qué es

EDUTECARM es la red de bibliotecas escolares de la Región de Murcia. Se compone de una plataforma de préstamo y descarga de publicaciones.

La biblioteca, que está dirigida a la comunidad educativa de los centros sostenidos con fondos públicos de niveles previos a la universidad, tiene como objetivo potenciar el entorno virtual de las bibliotecas de los centros educativos, complementando, tanto las colecciones físicas como digitales que se pueden encontrar en ellas.

Todas las funcionalidades de la biblioteca son accesibles desde ordenadores, lectores de libros electrónicos (ereaders), tabletas y smartphones, a través de su versión en la web o de las apps que se han implementado y que pueden descargarse desde las plataformas públicas más conocidas, Google Play, Apple Store, así como desde el mismo portal.

Muchas gracias.

A quién va dirigido

A toda la comunidad educativa de la Región de Murcia, ya sea centro público o centro concertado

Manuales de uso

Manual para la migración de Abies a Edutecarm

Soporte

Cualquier consulta puede ponerse en contacto a través de los sistemas para poner incidencias que puedes ver en: http://eduwiki.murciaeduca.es/wiki/index.php/Canales_de_entrada_de_incidencias_y_peticiones_relacionadas_con_el_uso_de_las_TIC