CCLEANER

De EduWiki
Saltar a: navegación, buscar
Catalogo.Software.n.jpg
CS_LOGO_CCLEANER.png‎
Descarga.aplicacion.jpg
+ LINK DE DESCARGA
Foro.aplicacion.c.jpg
+ Ir al Foro
Tipo.aplicacion.c.jpg
+ Limpiador de aplicaciones y registro
Descripcion.aplicacion.c.jpg
* Limpiador: elimina archivos temporales del navegador, del Explorador de Windows, del sistema operativo y de programas de terceros. También ofrece la posibilidad de añadir funciones de limpieza un poco más avanzadas. Para un borrado más seguro se pueden realizar 1, 3, 7 o hasta 35 pasadas para que sean menos recuperables por parte de programas especializados. El programa además puede limpiar el equipo cada vez que se inicie.
  • Registro: localiza y corrige problemas como extensiones de archivos, direcciones de programas inválidas y otras entradas no válidas. Para contar con más seguridad, CCleaner permite hacer una copia de seguridad del registro antes de limpiarlo.
  • Herramientas: desinstala programas tal y como el panel de control de Windows, además ofrece la posibilidad de renombrar la entrada del programa, borrarla (eliminar del panel de control el programa pero sin desinstalarlo) y guardar a un archivo de texto. La función herramientas incluye la posibilidad de inhabilitar el inicio automático de algunas o de todas las aplicaciones a fin de dejar solo las necesarias para poder tener una mejor velocidad de arranque y apagado del sistema operativo, tal y como lo hace el comando msconfig de Windows.
Tipo.licencia.c.jpg
+ GRATUITA
Numero.version.c.jpg
+ 3.18.1707
Web.referencia.c.jpg
+ http://www.piriform.com/ccleaner
Sistemas.operativos.n.jpg
+ Win98/2000/XP/Vista/7/8
Idioma.menus.c.jpg
+ ESPAÑOL
Fecha.revision.c.jpg
+ 04-05-2012
Aspecto.aplicacion.c.jpg
CS_CAP_CCLEANER.png‎