Bachillerato musical

De EducaWiki

Contenido

INSTRUCCIONES A LOS CENTROS IES PARA LOS ALUMNOS QUE DEBEN TITULAR EN EL BACHILLERATO EN MÚSICA O EN DANZA

Los alumnos de las Enseñanzas Profesionales de Música o de Danza pueden optar a cursar las materias comunes de bachiller obteniendo el título de Bachiller en la modalidad de Artes escénicas, música y danza.
Para la gestión de los datos de estos alumnos en PLUMIER XXI el centro debe actuar de la siguiente manera:

EVALUACIÓN

Procederán a evaluar a estos alumnos igual que sus compañeros de curso. Deben estar matriculados en un grupo y subgrupo con las materias comunes.

PROMOCIÓN

Se formalizará la promoción. Aquí debemos tener en cuenta:

a) El resultado de promoción será SÍ.

b) Se deberá marcar el box: “Saltar validación de título” (para que la aplicación no impida la promoción por no tener todas las calificaciones de 1º).

c) La media de la enseñanza deberá editarse y modificarse para que sea la adecuada a este estudio (media aritmética de todas las materias correspondientes a los cursos 5º y 6º de Enseñanzas Profesionales de Música o Danza junto a las comunes del Bachillerato cursadas).

Calificaciones de Enseñanzas Profesionales + Calificaciones de materias comunes de Bach.
Número total de calificaciones

 ACTA

Aparecerán en el acta correspondiente al grupo y subgrupo donde han cursado las materias comunes.

NOTIFICACIÓN AL SERVICIO DE GESTIÓN INFORMÁTICA (PLUMIER XXI)

a) Se mandará una incidencia a Plumier XXI informando de los siguientes datos:
-- Nombre y código del Centro (ya viene en la incidencia)
-- Nombre del alumno
-- Número de expediente
-- Bachillerato que ha cursado y código de título al que opta (lo obtenemos en la ruta: Alumnos > Otros datos > Títulos solicitados).

b) Una vez enviada la incidencia y cuando desde Consejería se haya modificado el código de título correspondiente, se contestará al centro que ya puede añadir al alumno a una propuesta de título.
c) Mientras no se haya recibido la contestación, no se debe añadir al alumno a ninguna propuesta de títulos, pues el título al que optará será el correspondiente a sus estudios de Bachillerato de Artes Escénicas, música y danza (00010600305).

Herramientas personales