ANota: Cuaderno Profesor

De EduWiki
Saltar a: navegación, buscar

Acceso al índice "aNota"

Introducción

El Cuaderno del Profesor permite importar una copia de la programación realizada, con el fin de tenerla disponible y susceptible de cualquier cambio a lo largo del curso.

Procedimiento

Pulsando sobre el icono de Cuaderno del Profesor, podemos ver esta pantalla
Anota5.png

Pulsando sobre COPIA DE TRABAJO DE PROGRAMACIÓN, vamos cargando las distintas programaciones que hemos elaborado en la fase de PROGRAMACIÓN. Lo haremos con todas las materias que vayamos a calificar más adelante.
Anota6.png

Las vamos cargando una a una sin olvidar ninguna, seleccionando los campos:

  • Programación: Enseñanza, Materia y curso.
  • Grupo: Dentro del curso seleccionado, el grupo que vamos a evaluar.
  • Pulsamos ACEPTAR, en cada programación seleccionada.

NOTA: si seleccionan un alumno se añadirá al cuaderno del profesor para realizarle el PTI Manual aNota PTI.
Anota7.png

Cuando hemos seleccionado bien, vamos cargando los cuadernos que vamos a calificar.
Anota8.png

Cuando hayamos seleccionado todos los grupos/subgrupos que vamos a calificar, la pantalla nos mostrará a todos ellos y debemos comprobar que los datos se corresponden con los de la fase de programación, fundamentalmente en la secuenciación de estándares de las unidades formativas.
Anota9.png

La diferencia entre esta fase y la fase de programación anterior, estriba en que esta es una programación para un grupo/subgrupo concreto y si hay varios grupos diferentes, aunque cargamos la misma programación, los cambios que realicemos sólo serán efectivos en el grupo/subgrupo seleccionado. De esta forma, aquí podemos cargar la misma programación de Ciencias Sociales de 4º grupo A y de 4º Grupo B, cada uno en una línea diferente y podemos hacer modificaciones en uno de los grupos sin que el otro se vea afectado.