180512 Admisión CEPA RECOMENDACIONES

De EduWiki
Saltar a: navegación, buscar

Instrucciones

Proceso de Admisión CEPAS - Curso 2019/2020 - RECOMENDACIONES



A continuación obtendrá el documento de solicitud en PDF (2 ejemplares), que debe imprimir, generado a través de la aplicación online de solicitudes de admisión, mediante la que usted está solicitando cursar alguna de las enseñanzas impartidas en los Centros de Educación de Personas Adultas de la Región de Murcia e IES que imparten Educación Secundaria para Personas Adultas a distancia o Formación Profesional Básica para mayores de 17 años. Este documento en PDF también le será enviado a través de su correo electrónico si usted lo ha indicado y autorizado en el inicio de esta solicitud; además, también podrá descargarlo a través del CSV (Código Seguro de Verificación) en esta misma página de solicitudes online.

Esta solicitud debe contener las peticiones realizadas en la aplicación, y le servirá como comprobante de que usted está participando en el proceso de admisión 2019-2020.

Con esta solicitud NO HA FINALIZADO EL PROCESO DE ADMISIÓN, ya que en el caso de ser admitido, en las listas definitivas del día 3 de julio, deberá formalizar la matrícula en el Centro adjudicado del 4 al 17 de julio o del 2 al 5 de septiembre de 2019.

Podrá consultar la normativa, listas publicadas, etc., en los siguientes enlaces

     - [1]  (área temática de Educación de Personas Adultas - Admisión).

     - [2]  (Admisión).




El calendario del proceso de admisión es el siguiente:

  • El próximo 27 de junio de 2019 se publicará la lista provisional de admitidos, no admitidos y excluidos.
  • Entre el 28 de junio y el 2 de julio de 2019, se podrá reclamar cualquier error u omisión que pueda observar en dichas listas provisionales.
  • El 28 de junio de 2019 tendrá lugar la prueba de adscripción.
  • El 1 de julio de 2019 se publicarán los resultados de la prueba de adscripción.
  • El 3 de julio se publicarán, en los centros, las listas definitivas de admitidos, no admitidos y excluidos.

El periodo de matrícula para los solicitantes admitidos en las listas definitivas, será del 4 al 17 de julio y del 2 al 5 de septiembre de 2019, donde deberá aportar la solicitud impresa (ejemplar para el centro) y todos los documentos que usted haya indicado en la solicitud.




Para cualquier aclaración o consulta sobre esta aplicación o sobre el proceso de admisión, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: admisionadultos@murciaeduca.es