180110 RECOMENDACIONES

De EduWiki
Saltar a: navegación, buscar


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS SOLICITANTES

¡ATENCIÓN RECUERDE! El proceso de solicitud NO ACABA con la grabación telemática e impresión de este impreso. Tiene que FIRMARLO y PRESENTARLO conforme a lo establecido en la convocatoria en el centro educativo donde está matriculado su hijo/a en el curso 2018/2019. El centro educativo le ha de dar registro de entrada dentro del plazo de solicitud. Asimismo, las solicitudes podrán presentarse a través de cualquiera de los procedimientos o medios que al respecto se establece en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si se presentan en una Oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que sean fechadas y selladas por el personal de correos antes de ser certificadas.

La documentación relativa a la certificación académica de los alumnos solicitantes será recabada por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de las bases de datos de la Administración Regional.

¡IMPORTANTE!: Los alumnos que hayan realizado el curso anterior en centros educativos de titularidad privada deberán recabar la información relativa a su certificación académica y presentarla junto con la solicitud en el registro del centro tal y como se establece en la convocatoria.

Los solicitantes deberán OBLIGATORIAMENTE firmar y entregar esta solicitud en su centro docente o en los lugares estipulados en la Resolución de Convocatoria, dentro del plazo de presentación de solicitudes.