170907 RECOMENDACIONES

De EduWiki
Saltar a: navegación, buscar
                                                      FP Logo.jpg

I M P O R T A N T E

Solicitud de inscripción para los premios extraordinarios de bachillerato de la CARM (curso 2016-2017)

ATENCIÓN: LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN NO HA FINALIZADO
Para la correcta inscripción de su solicitud debe:

PRIMERO: Marcar la casilla de verificación (He leído y acepto los pasos a seguir para llevar a cabo la correcta inscripción en el Trámite on line).

SEGUNDO: Introducir el código numérico que aparece en la imagen.

TERCERO: Pulsar el botón ""Generar documentos ".

Se le generará el documento de inscripción que debe guardar en su ordenador para después imprimirlo y presentarlo en el centro educativo elegido en la primera petición.

Si autorizó a la Consejería a que me informe de cualquier aspecto relacionado con este Trámite on line a través del envío de Correo electrónico, recibirá en su correo electrónico un justificante de la solicitud de inscripción realizada.


Formalización de la solicitud de plaza (TRÁMITE OBLIGATORIO)

Para finalizar el procedimiento de inscripción:

Deberá presentar en EL CENTRO EDUCATIVO seleccionado en PRIMERA PETICIÓN, del 14 al 28 de junio de 2017 la siguiente documentación:

  • Los 2 ejemplares impresos del documento solicitud obtenidos en formato PDF, ejemplar para el centro educativo y ejemplar para el interesado, para su registro en el centro educativo (El ejemplar para el interesado sellado con fecha de registro le será devuelta al solicitante).
  • Documentación acreditativa señalada en la solicitud de inscripción, presentar original y copia para su compulsa por el centro.

No serán tramitadas las solicitudes no presentadas dentro de este plazo, por lo tanto no participaran en este proceso de admisión.


ANULACIÓN DE SOLICITUD GRABADA CON ANTERIORIDAD.

Si apreciase algún error en las peticiones o los datos introducidos, podrá realizar, dentro del plazo de inscripción de solicitudes (Del 14 al 27 de junio), una nueva solicitud, que anulará la anteror, introduciendo el número identificador de la solicitud (ID Solicitud) grababa, en el apartado que aparece en la pantalla 2 de la solicitud on line.

SOLAMENTE quedará registrada, como válida, la última solicitud grabada por cada solicitante.