150301 RECOMENDACIONES

De EduWiki
Saltar a: navegación, buscar

Usted debe imprimir, a una sola cara, el impreso de solicitud en PDF generado por la aplicación (obtendrá dos ejemplares, uno para la entidad colaboradora, y otro ejemplar para usted). Con estos ejemplares debe, si procede, realizar el abono de la tasa en la entidad colaboradora dentro del plazo establecido.

Si apreciase algún error en las peticiones formuladas, podrá realizar dentro del plazo de presentación de solicitudes una nueva instancia, y realizar el abono de la tasa generada de la misma, lo que anulará totalmente la anterior solicitud presentada.

Una vez abonada la tasa en la entidad colaboradora, o impreso el modelo de solicitud como "Solicitud" por los aspirantes exentos del abono de la misma, la solicitud efectuada telemáticamente se considerará presentada ante la Administración con los efectos y garantías para el interesado de su presentación en un registro administrativo.

Asimismo se recuerda que los aspirantes afectados por alguna de las circunstancias que se detallan en los subapartados 3.3.1, 3.3.2 y 3.3.3 deberán presentar en las oficinas pertinentes, utilizando el modelo anexo IV, la documentación complementaria a la que se alude en el artículo 3.3 de la Orden de convocatoria.