131101 RECOMENDACIONES

De EduWiki
Saltar a: navegación, buscar

                                                                     FASE INSCRIPCIÓN WEB 

Usted debe imprimir, a una sola cara, el impreso de solicitud en PDF con número ID generado por la aplicación (obtendrá tres ejemplares, uno para la entidad colaboradora, uno para presentar en el centro examinador adjudicado durante el periodo de formalización de la matrícula, y un último ejemplar para usted, así como una hoja de instrucciones donde figuran los códigos de transacción necesarios para el abono de la tasa). Con estos ejemplares y la hoja de instrucciones, debe, si procede, realizar el abono de la tasa en la entidad colaboradora dentro del plazo establecido.

                                    IMPORTANTE: EL ÚLTIMO DÍA DE PAGO DE LA TASA ES EL 2 DE FEBRERO DE 2015.


El no realizar el pago supone la anulación de la solicitud de inscripción (no siendo subsanable este defecto). Si apreciase algún error en las peticiones formuladas, podrá realizar dentro del plazo de presentación de solicitudes una nueva instancia, y realizar el abono de la tasa generada de la misma, lo que anulará totalmente la anterior solicitud presentada (necesitas el ID de la solicitud anterior).


Atención, el proceso de inscripción no finaliza con el abono de la tasa, lea lo siguiente:

                                    

                                                    FASE MATRICULACIÓN EN EL CENTRO EXAMINADOR

Una vez finalizado el proceso de inscripción telemática, y efectuado, si procede, el abono de la tasa correspondiente, deberá consultar el día 18 de febrero de 2015, el Listado Provisional de Inscritos con CENTRO EXAMINADOR ADJUDICADO en:

- www.carm.es/educacion  (en el área temática de Formación Profesional).
- www.llegarasalto.com  (en el menú Formación Profesional).


Una vez adjudicado el centro examinador en las listas definitivas que se publicarán el día 26 de febrero de 2015, es OBLIGATORIO, para formalizar la matrícula, que entregue en la secretaría del centro adjudicado, durante el plazo de matriculación establecido desde el día 26 de febrero al 10 de marzo de 2015, ambos incluidos, la siguiente documentación:


- Un ejemplar de la solicitud (validado por la entidad bancaria al haber realizado el abono de la tasa o exento de tasa).
- La documentación alegada en la misma, referente a datos personales, exenciones académicas solicitadas y abono de la tasa.